jueves, 5 de junio de 2008

El final de mi "viaje"

Pos sip, dentro de quince días se acaba ese "viaje" en el que me embarqué hace 4 años y alrededor del cual a girado mi vida y que se convirtió en una de las cosas más importantes de mi vida; el día 20 acabo mi último examen en la carrera. Ya le dedicaré un post entero cuando sepa las notas y sea seguro una licenciada, pero si todo va bien (es decir, si estética va bien) el año que viene estaré estudiando el doctorado entre la Complu y la UAM y con un poco de suerte de becaria de mi profe favorito jejeje la verdad que una de las mejores cosas que he hecho este año ha sido cogerme el seminario con Colorado, y mira que tenía mis dudas... Pero no hay nada como estar con el miedo de acabar y no saber que te espera el año que viene y tener a alguien ahí que te ayuda, te recomienda cosas y valora tu trabajo, y si es tu profe preferido, pos mejor jejeje que muchos ya sabreis que la asignatura que más me ha gustado de todo la carrera es Historia de la fotografía, y si no, pues ya lo sabeis jejeje... En fin, que no todo es malo, siempre hay alguna luz al final del túnel. Os dejo la letra de una canción del último disco de M-Clan, "El viaje" (que además, no se xq, es imposible de encontrar en internet, así que aquí está en primicia jejeje) y que desde el primer momento que oí me recordó a mi situación (no me preguntéis xq jejeje) y que quería publicar cuando estuviera de exámenes, que pega más... 1bexitoooooo!

Deja de pensar en este mundo,
ya no necesitas la emoción,
este es el viaje que buscabas
este es un viaje eléctrico

Ya no hay presión
luces que se encienden y se apagan,
vas en un vagón
viajas por la vías subterráneas
así es mejor
así es mejor...

Viajas por las venas de tu cuerpo
por una galaxia interior,
puedes comprobar que no estás muerto
sólo es una simple regresión

Ahí está la luz
este es el final de tu viaje.
Bienvenido al club,
ahora sólo un último empujón...

Ey, ¿dónde estoy?
¿Cuál es mi nombre?
¿Quién soy yo?
Siento que mi vida
empieza hoy
empieza hoy...

1 comentario:

Albert. dijo...

Estoy muy orgulloso de cómo llega a puerto ese crucero de 4 años que un día embarcó a la puerta de tu primera clase donde conociste a tu pasajera acompañante María ;-)
Estando ahora en el final del semestre, del curso y de la carrera. A falta de 3 exámenes sólo resta una semana para poner punto y final a una etapa.
Esperando que Estética sea como Fuentes ;-) Y los otros 2 sean un mero trámite para conseguir el título oficial y el año que viene ser becaria de ese profe y estar en ambas unis compaginando el doctorado ;-)
Un besito muy grande lleno de ánimos para estos últimos díassss!!!:)