domingo, 22 de junio de 2008

There's so much beauty in the world...


"I guess I could be pretty pissed off about what happened to me... but it's hard to stay mad, when there's so much beauty in the world.
Supongo que podría estar bastante cabreado con lo que me pasó, pero cuesta seguir enfadado cuando hay tanta belleza en el mundo."

"Sometimes there's so much beauty in the world I feel like I can't take it, like my heart's going to cave in.
A veces hay tantísima belleza en el mundo que siento que no lo aguanto. Y que mi corazón se está derrumbando."
Estas dos son las frases que más me gustan del extraordinario guión de una gran peli que redescubrí el otro día, "American beauty", que sólo había visto en el cine y que no me gustó mucho, pero claro, tenía 14 años, pero ahora, años después, la he visto con otros ojos, como el peliculón que es, gracias al guión, la música y los enormes actores, entre ellos dos de mis favoritos, Kevin Spacey y Chris Cooper. Una peli que te planta la realidad delante de tus narices y hace que te plantees muchas cosas. Hay demasiadas cosas buenas en el mundo como para estar siempre enfandado; es algo que debería aplicarme más a menudo... En el mundo hay muchas más cosas bellas y buenas, pero las malas son más evidentes y pesan más, y por eso hay que hacer un esfuerzo para la ver el alma de las cosas, y poder ser feliz así...
Filosofías de una tarde de verano de calorón jejeje lo dejo antes de que se me sobrecaliente la cabeza. 1beso!!!

1 comentario:

Albert. dijo...

Una gran película que yo también tenía olvidada y que sólo vi en cine cuando se estrenó y no me acabó de gustar por lo joven que me pilló. Pero ahora, se lo buena que es y las estupendas frases de su guión con un argumento que te hace pensar. Y una banda sonora que me encantó.
Porque sí que es así cómo escribes de que hay demasiadas cosas buenas como para vivir enfadadado. Muchas veces lo aplico porque no merece la pena estar mal por tal o cual cosa. Aunque a veces cueste sobrellevarlas, pero siempre tienen solución o acaban pasando, asi que, ¿para qué estar mal?.