jueves, 19 de junio de 2008

The end...

Bueno, por fin mañana acabo los exámenes con el último de música, que espero que vaya bien (o por lo menos, mejor que el de diseño), así que mañana a estas horas seré libre!!!! Se que luego lo pensaré y me pondré triste por haber acabado, en principio para siempre, pero ahora mismo estoy tan harta que no me da nada de pena!!!! Ahora a aprovechar los poquitos días que voy a tener de vacaciones, porque del 25 al 27 tengo un curso con Rubén y Marichan, y el 28 empiezo a currar todo el veranito... De momento, mi plan es pasar poco por casa jejeje mañana de cañas por la noche con los de clase, el sabado más fiesta y el domingo por la mañana con Gema, y por las tardes con Alberto. Así, hasta el martes que me vaya a Alcazar de San Juan. Y hasta que no vuelva, como mínimo, ni pensar en las notas jejeje. 1beso a todos y suerte a los que aún os queda!!!!

1 comentario:

Albert. dijo...

Ays que ya estás a las puertas del finalll. Cuando salga de aquí y me vaya a "dormir", me levantaré y ya habrás terminado el que es el último examen del semestre, del curso y de la licenciaturaaa ;-)
Ya tras haber pasado esta semana por Diseño, por Estética, no puede fallar la Música, asignatura que te gusta y con tu prefe-profe, jeje. Para cuando lo leas, ya estará hecho y siii, serás libreee. Sin penas, eh!!Que te lo has currado y ya es hora de acabar...
Ahora a disfrutar los días entre medias del cursillo y el trabajo, que los primeros días de relax son los mejores. Toca pasar un buen finde de fiesta fuera y olvidarse de todo hasta el cierre de actas, jeje.