sábado, 7 de junio de 2008

Peluchings!!!:P

Como se nota que me aburro mucho jejeje... La cosa es que hoy viendo mis peluches en mi cuarto me han dado ganas de ponerlos todos juntos y sacarles una foto a todos, y ahí están, posando:P Ahí están los más antiguos, el Nemo de París, el perro al que nunca llegué a poner nombre jejeje y Cosa, que es esa especie de... "cosa" (de ahí su nombre jejeje) blanquita que está ahí la primera de todos, y que era de mi hermana pero no le acababa de gustar, y como a mi me encanta, pues ala, me lo traje de Valencia. También está el gato que me trajo Paula de Brighton (no, tampoco tiene nombre jejeje), Cowby, mi vaquita de Port Aventura, y mis tres peluches de León, el toro Pinpín, del primer año, y del segundo año, Arcahuejo (sí, esa especie en mamut morado) y Scratch!!!! Y de los más recientes, mi Caracolín (sí, soy súper original para los nombres:P) que me regalaron por mi cumple, el osito suave que vino con las flores de Alberto en febrero, y también Moffli, mi koala del zoo que me compró también Alberto. Bueno, estos son todos los que están y están todos los que son. Me apetecía escribir un poco sobre ellos porque cada uno tiene una historia y los quiero un montón!jejeje aunque no pueda dormir con ellos porque son muy incómodos y me dan calor jejeje. Un beso a todos de parte de la enclaustrada!!!:P

2 comentarios:

Albert. dijo...

Oooohhh!!!Este post me ha encantadooo. Conocer en foto y por escrito a todos tus peluchings, jeje. Con las historias de cada uno ;-) La Cosa es de los Pokemonnn, jeje. El perro me encantaaa. Y por fin conocer al osito de las flores que no sabía cómo era, jeje. A ver si hago yo uno así con los mios, jeje. Que ya pocos son salvo que bajemos al zoo del cocheee :P
Un besuqueteeeee!!!!:)

Sofia Pérez Delgado dijo...

Noooooooo Cosa no es de Pokemon, es de una serie que se llama Jantaro, o algo asi, que va de unos hamsters... jejeje falta Popo ahi eh???:P Y el Stich de ayer, que me encantó!!!!jejeje