martes, 27 de mayo de 2008

Día de bajón...

No se si ha sido que hoy era mi última clase oficial en la carrera. No se si ha sido ver como Estética sí se puede entender, y que yo no lo hago; y ver tan claro que hay muchas más posibilidades de suspender que de aprobar. No se si han sido los líos con mi posible futuro trabajo, otra vez. No se si han sido los líos con su trabajo, otra vez; y el sms con el que quedaba claro que, de momento, ni idea de cuándo nos veremos. No se si ha sido las bronca en casa, otra vez (para no variar). Puede ser que sea el cúmulo de todo eso, pero el caso es que hoy es una mierda de día y como no puedo contárselo a quien querría y a los que puedo parece que no les interesa, pues os lo dejo aquí. Probablemente algo tendrá que ver que empieza otra vez la horrible época de exámenes, y esto empieza a recordarme a Enero más de lo que me gustaría... En fin, que oyendo hoy esta canción casi me he puesto a llorar en el cercanías, no se por qué, pero me he quedado con la letra y por eso la pono aquí. Nada más por hoy...

Frágil, como el futuro que me espera
frágil como tantas cosas buenas
frágil como el líquido inflamable
que se ahoga en mis venas.

Frágil, como la buena suerte
frágil es te irás y no volver a verte
frágil como dejarme caer
y hacerme fuerte.

Soy tan frágil que me rompo si pienso en perderte...

Soy frágil, tan frágil
que me rompo si pienso
que es fácil, tan fácil,
quedarme sin tí. (BIS)

Frágil, como tirarte de cabeza
frágil como hundirte en la tristeza
frágil las segundas partes
son las buenas.

Frágil, como secar tus penas
al calor del sol de la luna llena
en pleno diciembre,
el dolor se congela.

Soy tan frágil que me derrito entre tus piernas...

Soy frágil, tan frágil
que me rompo si pienso
que es fácil, tan fácil,
quedarme sin tí.(BIS)

Frágil como un corazón de tela
frágil como tres noches en vela
busco algún desfragilizador de trabalenguas.

Soy tan frágil que me derrito entre tus piernas...

Soy frágil, tan frágil
que me rompo si pienso
que es fácil, tan fácil,
quedarme sin tí.Soy frágil, tan frágil
que me rompo si pienso
que es fácil, tan fácil,
quedarme sin tí.

("Frágil", Despistaos Vivir al revés)

1 comentario:

Albert. dijo...

Jop, siento mucho leer este post y sentir que tuviste 2 días así...:( Y que coincidiera con mis nuevos turnos de tarde que me impidieran estar más a tu lado y no saber nada...:S
Ahora me contarás mejor, pero todo mal día pasa y tiene su final. Y aunque se juntara en un mismo día todo eso, cada cosa tiene su solución. Y aunque ya llega Junio y sus exámenes, ya es un último estirón de esfuerzo y pensar que son los últimos del todo...
Desde acá, mil besos cariñosos y llenos de ánimo y un abrazo fuertote!!Venga, que luego te los doy ;-)