domingo, 11 de mayo de 2008

Recuerdos

"Ojalá sea verdad que existe el cielo en realidad,
quien tuviera fe en cada poro de la piel
si creer es imaginar lo que no podemos saber
ojalá sea verdad todo lo que no se ve.

Que cuenten conmigo llegado mi momento
que juzguen mis actos, a eso no le tengo miedo
si es verdad todo lo que dicen sobre él
ojalá que exista el cielo y yo acabe allí también
ojalá que exista el cielo para volveros a ver"
(El cielo - Deluxe "Reconstrucción")

Lo cierto es que mi vida espiritual lleva un tiempo bastante estancada, pero últimamente algo se me ha vuelto a mover dentro. Hacía bastante que no iba a misa (yo creo que hay que ir cuando y donde te salga del corazón, y no a la que te toque por ser de tal o cual barrio no?), pero el viernes Jesús, el nuevo cura de mi parroquia de siempre, San Ireneo, daba su primera misa, y volví allí. Y cuando hablaba me trajo recuerdos de muchas cosas, de mi grupo de confirmación, de las convivencias, de Colonia... Y de que hoy justo hace un año que una de las personas a las que más quiero se hizo también cura. Fue muy emocionante y bonito, y luego ver sus primeras misas, iguales que la del otro día... Nunca le había escrito nada a él en concreto y creo que ya se lo merecía. A él, al que no olvidamos nunca (tenemos que darle los libros que le cogimos en Egipto jejeje), al que hace tanto que no veo (María el otro día jejeje que suerte!) y debería ir a ver más a menudo. Un domingo de estos sin falta.
Y acabando la misa dando gracias por toda la gente que había estado a su lado, me quedo con la frase del nick de Paula: "Gracias Señor por toda la gente maravillosa que conozco!".

No hay comentarios: