viernes, 25 de abril de 2008

Otro test...

1.¿La última palabra que has dicho?: "mundo", creo...

2.Lo último que has comido: ayer un pastel egipcio

3.Lo último que has pensado: no me apetece quedarme en casa, hace muy buen día

4.Algo que te preguntes a menudo: qué me pongo mañana?:P Y automáticamente después, qué tiempo hará?:P

5.¿Tienes el récord en algo?: ehhh no

6.¿Dónde preferirías estar ahora?: en la cama durmiendo, o si no en la calle

7.¿Te gustaría ser otra persona?: no, xa qué?

8.¿Has escrito algún libro?: no, ya me gustaría... tantas historias en la cabeza y no se pasarlas a papel

9.Tu juego de mesa favorito: PARTY!!!!!

10.¿Te muerdes las uñas?: no, hace muchisimo que no

11.¿Eres buen amante?: Ehhhh no se, supongo que no:P

12.¿Eres cariñoso/a? : Depende

13. ¿Perdonarias una infidelidad?: depende, si hay arrepentimiento verdadero... se puede dar otra oportunidad... pero una y no más

14. Última vez que te peleaste: pos hubo un cabreo grande el viernes pasao... no recuerdo ninguno después

15. Algo que lamentes haber hecho: enfadarme con la gente cuando se q no tengo razón, mentir...
16. Algo de lo que te alegres: de mis notas

17. Algo que te produzca asco: el coco, puajjjj

18. Algo que te asuste: perder a la gente que quiero

19. ¿Dónde tienes cosquillas?: Que yo sepa, en ningún sitio

20. Tu libro favorito: "La sombra del viento" y "Los pilares de la tierra"

21. Qué has desayunado: nada, me he levantado a la 1! Estoy esperando la comida...

22. Tu colonia favorita: no tengo, no sé... la que use en el momento

23. Tu frase más dicha: "en fin", "ahhhgggg"... no se, se que digo muxas pero nunca las recuerdo cuando las preguntan x aqui...

24. Tu plan para el finde: xa este finde? de todo, botellón, fiesta erasmus, cena con los de clase, cumpleaños... Para el que viene, Gandía!

25. ¿Lo último que te han regalado?: un libro y dos rosas en el día de Sant Jordi!!!!

26. ¿Echas de menos a alguien? : A mi hermana

27. ¿Besos o abrazos?: abrazos

28. ¿Qué tal tu vida religiosa?: antes iba mejor, ahora simplemente va...

29. ¿Qué tal tu vida sexual?: eso no le importa a nadie, sólo a los interesados

30. ¿Qué tal tu vida familiar?: bien, con sus más y sus menos, como todo no?

31. ¿Con quién te llevas mejor de tu familia?: con mi madre y mi hermano a pesar de las peleas, y con mi prima

32. ¿Te han dejao alguna vez a medias?: nop, seguramente más bien al contrario

33. ¿Con cuánta gente te has liado? : sólo liado... solamente recuerdo a uno: el argentino!:P

34. ¿Cada cuánto visitas al médico?: cada mucho, voy sólo cuando es imprescindible

35. ¿Eres alérgico a algo?: creo q a la calabaza, xq sólo la he comido una vez y no quiero volver a repetir la experiencia

36. ¿Fobias?: petardos... y en menor medida, cucarachas

37. ¿Café o té?: té, el café me sienta mal

38. ¿Lo último que descargaste de Internet?: dos preludios de Chopin

30. ¿Lunares?: algunos que me gustan mucho, sobre todo el de detrás del tobillo jejeje

40. ¿Sexo con amor o sin amor?: con, gracias

41. ¿Propósito para el nuevo a año?: ser buena y no agobiarme, sacarme la carrera... no se, no suelo hacer propósitos, y menos en abril:P

42. ¿Tienes tatoos?: nopi

43. ¿Amar o que te amen?: las dos cosas, claro... igual de malo es q falte lo uno como lo otro

44. ¿Tu numero de pie?: súper 39!

45. ¿Tu fruto seco favorito?: anacardos, pistachos y cacahuetes

46. Bebida favorita: agua

47. Un sueño: muchos, siempre estoy soñando... Lo quiero todo y lo quiero ya!jajaja

48. ¿Perteneces a algún club o asociación?: ehhhh al de los pringados que van a clase de música media hora antes? jajaja no no, q yo recuerde no...

49. ¿Fumas?: sólo en pipa jajaja pipa de agua:P y tampoco han sido tantas veces

50. ¿Bebes?: algo sip, pero no tanto como antes... me estoy moderando jejeje

51.¿Drogas?: nooooo nunca

No hay comentarios: