miércoles, 1 de julio de 2009

Someday. Somehow. Somewhere.


- Come down. [...] Just for a minute.

- A minute is not enough.

- For an hour then.

- I cannot.

- Then forever!
Maravillosa. Preciosa. Espectacular. Romántica cien por cien. Triste doscientos por cien:P Fantásticas coreografías, música sensacional. El mejor musical de todos los tiempos (con perdón, por supuesto, de mi fantasma jejeje) y sobre todo, el que me enseñó a amar el género como lo amo a día de hoy. Todo esto es "West Side Story".
Estupendo en cualquiera de sus versiones, la de anoche en el nuevo escenario de Puerta del Ángel no se quedó atrás. Pero es que con la base que tiene, nunca puede salir mal. Y me encanta que todavía a estas alturas haya gente que lo descubra ahora;)
"When love comes so strong, there is no right or wrong, your love is your life"

2 comentarios:

Albert. dijo...

Siii!Aun hay gente como yo que descubre la historia del West Side ;-) Pero nunca es tarde si la dicha es buena...:P Me encantó verla por primera vez sabiendo lo famosa que es y con un argumento bien original que me llenó de sorpresas. Era como verla en su versión original pero en un escenario muy nuestro con el Palacio Real a la izquierda. Y bien en primera fila para ver los bailes, las caras, la orquesta...
Un estupendo comienzo de verano, viendola a tu lado sabiendo que te ha acompañado siempre y a mi por primera vez. Ahora en vacas a ver la peli!Gracias por dejarmela!:)

Meli dijo...

Me encanta "West Side Story", que morrudos...jajajaja, es la suerte que tenéis de vivir en la capi, la accesibilidad a tanta cultura y cosas interesantes que hacer. Aique y yo vamos la próxima semana a ver "Hoy no me puedo levantar" a Gijón, aquí para muchas cosas buenas toca esperar (y tener suerte para que pasen cerca), pero si viene algún sarao que nos gusta, no nos lo perdemos por nada del mundo. Besines a los dos