lunes, 22 de junio de 2009

De bar en peor

"You see every drink of liquor you take kills a thousand brain cells. Now that doesn't much matter 'cos we got billions more. And first the sadness cells die so you smile real big. And then the quiet cells go so you just say everything real loud for no reason at all. That'ok, that's ok because the stupid cells go next, so everything you say is real smart. And finally, come the memory cells... These are tough sons of bitches to kill.

Con cada vaso de licor que tomas acabas con cientos de esas celulas, pero eso no importa mucho porque tenemos millones. Primero mueren las de la tristeza, así que estas sonriente. Luego, mueren las del silencio y todo lo dices en voz alta aunque no haya ninguna razón, pero eso no importa. No importa porque luego mueren las de la estupidez y hablas con inteligencia. Y por último. Las células de los recuerdos... Esas son difíciles de matar."

No es que "La leyenda de Bagger Vance" sea de mis pelis favoritas, pero reconozco que el guión tiene puntazos, y este es de los que más me gustan.

Alcohol para olvidar... ¿o para recordar?



"Para que empeñarse en disimular, si sabes que el bar ahi siempre va a estar, para verte bien, para verte mal, para verte doble. Para que soñar con ser algo mas, si mañana no me voy acordar del dulce sabor de nuestro sudor ni tu de mi nombre..."

Quiero que llegue ya el viernes...

No hay comentarios: