miércoles, 10 de junio de 2009

Nos hacemos mayores...

Ayer hablé con Susana, mi amiga de infancia de la que ya he hablado alguna vez por aquí; llevábamos unas semanas planeando hacer una cena con todos nuestros antiguos amigos, un reencuentro esperado pero atrasado, atrasado, y atrasado. Pero que espero que ahora sí se pueda cumplir; y me dijo que se va a vivir a Sevilla, y que no sabe si volverá. Aunque sea una persona con la que ya no tengo mucho contacto, impresiona saber que se va fuera a vivir, por ver cómo va cambiando la vida de la gente, cómo nos va cambiando a todos. Y aunque a mi no me lo parezca, seguro que mi vida desde fuera se verá igual (aunque a mi me parece de lo más simple jejeje). Y a saber qué nos cuentan los demás en la cena.

También Mary me dijo que muchas compañeras suyas de uni se van fuera a vivir, a Dinamarca, Francia... y que le gustaría ser como ellas e irse a vivir fuera una temporada, porque si no lo hacemos ahora, ¿cuándo lo vamos a hacer?

Y yo... a mi me espera... Berlin;) El año que viene??? Hace una semana ni me planteaba algo así tan cercano, y de repente, se empieza a convertir en una realidad. Que me gusta. Que me hace ilusión. Y que narices, que me hace mucha ilusión!!!

Época de responsabilidades, época de tomar decisiones, unas más fáciles, otras no tanto. Bueno, todo a su tiempo...

La conclusión es: nos estamos haciendo mayores. Ya lo somos, pero cada vez más. Tenemos distintas necesidades y distintas prioridades. Te planteas cosas que nunca te habías ni imaginado, otras te salen como llevabas mucho tiempo imaginándote, y otras cambian por completo. Y así, se va configurando tu vida. Y hay que hacer lo que te guste, y hacerlo lo mejor posible, y lo que más te creas que te conviene, cueste lo que cueste y piensen lo que piensen. Porque hagas lo que hagas, tienes que estar contento con ello y contigo mismo, y eso es lo más importante.

"You know what? Fuck beauty contests. Life is one fucking beauty contest after another. School, then college, then work... Fuck that. (...) If I want to fly, I'll find a way to fly. You do what you love, and fuck the rest."

3 comentarios:

Meli dijo...

Y Al se va contigo a Berlín?? Porque sino que dura es la distancia en las relaciones...bueno hagas lo que hagas, ¡qué tengas mucha suerte!.

Meli dijo...

Y Al se va contigo a Berlín?? Porque sino que dura es la distancia en las relaciones...bueno hagas lo que hagas, ¡qué tengas mucha suerte!.

Sofia Pérez Delgado dijo...

No se, eso depende de él y de su trabajo, pero vamos que tampoco te creas que aún no es nada seguro, y si me fuera serían sólo un par de meses o tres, no a vivir para allá ni mucho menos... de todas formas gracias!