lunes, 27 de octubre de 2008

Tarde de lunes rara

No son ni las 7 p.m., y lo que llevo ya de tarde sólo puedo denominarse de una manera... rara. De sentimientos encontrados, de alegría y de tristeza, de risas contenidas porque no he podido compartirlas con nadie, de conversaciones filosóficas con quien menos te lo esperas (el fumigador de las cucarachas, jejeje)... Y todo sin salir de mi jaula de cristal particular que es la centralita de Asispa. En fin, lo primero es lo primero, y lo más importante que ha pasado esta tarde es que por fin han salido las listas con las resoluciones de la beca... Y me la han concedido!!!! Estoy que ni me lo creo, ahora tocará empezar con un nuevo papeleo (aghhh como lo odio!), pero se llevará mejor teniendo ya la seguridad de que ya estoy matricula y becada!!! Que ilusión, despues de tantos meses de planes, desde Junio, por fin se hace realidad! Es una alegría ver como el trabajo da sus frutos... Y nada, luego ha venido un bajón, porque me gustaría que cuando yo estoy bien, la gente a la que quiero también esté bien, y hoy justo que estaba yo tan feliz, Albert estaba fatal por los líos de siempre con su trabajo... Y weno, para la próxima vez yo en esos temas no opino, porque parece que siempre meto la gamba, así que intentaré guardarme los consejos, porque ya veo que no son muy buenos, y no decir nada (aunque callarme no sea mi fuerte). Total, que me he quedado fatal y con un nudo que quería y no podía deshacer por estar en el trabajo, y así he estado un rato, sin saber si estar contenta por la beca (gracias Mary por todo), o triste por lo otro, y se presentaba una tarde propensa a comerme mucho el coco...
... hasta que han aparecido Charlie y Pope!!! Jejeje no, no eran ellos, pero eran los policías de paisano que según parece vinieron el otro día (anda que no nos hemos traído risas con eso este fin de semana) y que han vuelto hoy para hablar con la directora del centro de día, en plan enseñando la placa y todo. Total, que necesitaban mi ordenador y han estado aquí trasteando; me sentía como en un capítulo de El comisario, pero en versión cutre:P Y la verdad que ya de cerca no imponían tanto, y al final hasta me han estado vacilando y todo los muy cachondos!jejeje una pena estar aquí sola sin poder reírme bien agusto, y no poder haberlo compartido con Azu y Almu, que nos hubiesemos reído un montón...
Hablando de estar sola, luego se ha presentado aquí el fumigador, y sin venir a cuento en absoluto, se ha puesto a decir no se qué de que triste era la soledad, sobre todo si era impuesta, porque el vivía solo y le iba muy bien; sí, ya se ve, solamente te pones a hablar con la primera persona que encuentras de lo primero que se te ocurre!!! Madre mía... Pero sí, la verdad que yo, que casi nunca estoy sola, hay veces que me haría falta estarlo, pero muy poquitas... La verdad que si tengo un problema me gusta hablarlo (ya he dicho que mi fuerte no es callarme), si tengo una alegría, aún mas, y también me gusta que si alguien tiene un problema o una alegría me lo cuente, y yo intento en la medida de lo posible ayudar... aunque se me quitan las ganas de seguir haciéndolo... A pesar de todo y de todos, hoy me siento muy muy sola... y no me gusta.

"...vivimos tiempos crueles
o a mi me lo parecen
vivimos esperando otro golpe de suerte
no, no, no

Si nunca nos jugamos nada
no, no, no,
En esta tarde de lunes
que el martes quedará lejana

¿que esconden las palabras que decimos sin pensar?
¿de que hablan las canciones que no paro de escuchar?
Dicen siempre lo mismo...
dicen que mi inocencia se ha perdido...
ya no hay vuelta atrás... "

No hay comentarios: