sábado, 15 de noviembre de 2008

Señales de vida


Ladran afuera los perros del Rock and Roll,
con sus canciones tristes, su perdición.
Afuera, afuera nadie duerme hoy.
Silban afuera las sirenas del peligro,
mientras despliegan sus escamas de aluminio.
Afuera, afuera de esta habitación.
Gritan afuera las chimeneas,
vomitan muerte en las aceras...
Afuera están ardiendo
las calles de este tiempo,
afuera está muriendo la razón.
Rezan adentro las madres insomnes
plegarias de vertedero en la noche,
no llega, no alcanza con una oración.
Se atasca el miedo en tuberias,
tiñen de rojo las esquinas...
Afuera están ardiendo
las calles de este tiempo,
afuera está muriendo la razón.
Mientras afuera llueven las balas,
los estornudos de los que mandan,
afuera, afuera ya no hay esperanza...
Porque afuera están ardiendo
las calles de este tiempo,
afuera está muriendo la razón.
Afuera están ardiendo
las calles de este tiempo,
afuera está muriendo la razón
"Las calles están ardiendo", M-Clan, Memorias de un espantapájaros
No, no me he muerto aunque lo parezca jejeje y que mejor manera de volver tras taaaantos días que con una canción de M-Clan como recuerdo del peazo de concierto del jueves en La Riviera! Ya escribí en su día un comentario sobre a otro concierto suyo al que fui en Marzo, y 8 meses después, repetí, y esta vez con mi nene!!!! Estuvo genial, aunque se hizo muy corta esa hora y tres cuartos, con esos temazos de siempre y los nuevos de ahora (increíbles las versiones de "Las calles están ardiendo", cuya letra dejo aquí, y "Pasos de equilibrista", así como de "Filosofía barata" y "Quédate a dormir", con la que terminaron, entre muchas otras) y ese Carlos Tarque, siempre triunfando y ganándose al público como sólo él sabe. Todo ello desde la tercera fila, increíble pero cierto jejeje llegando al final sin demasiado lío a parte del atascazo y sin problems para aparcar, y además a tiempo para ver en concierto a La familia Corleone, y vivir el momento de tensión en el que se decía al ganador del concurso Samsung (tooooongo jejeje), y con camiseta de M-Clan incluída, que chula es! Como voy a triunfar con ella jejeje sólo nos faltó la púa que calló a nuestro lado:( Pero en general, otra de esas noches de concierto para recordar, que tengo ganas de repetir más veces, porque como le dije a Alberto, prefiero pagar por repetir conciertos de mis grupos favoritos que por ver de nuevas a otros que me gustan menos.
Y poco más, bueno, mucho más jejeje tendría muchas cosas que contar pero lo dejo para otro día, de momento hoy sólo felicitar a mi amorcete que es su santo, San Alberto Magno! Muchas felicidades mi amor!!! Y lo hemos celebrado con un helado (sí, que pasa!!! El helado es bueno para la garganta:P), justo un añito y un mes después del que nos tomamos por primera vez; cuanto ha pasado desde entonces... Y los que nos quedan, los de Roma!!! En un mes y medio allí!!!! Te quiero mucho nene, el regalo de verdad te lo doy el miercoles jejeje. 1besooooo!
P.D. Siento que aparezca todo tan pegado, se me olvidaba que a veces el blog tiene vida propia y hace lo que le sale de las narices, y da igual cuantas veces intentes cambiarlo... Ya lo seguiré intentando que ahora no hay ganas...

1 comentario:

Albert. dijo...

Muchas gracias, cariñete!!!!:) Un día de santo muy feliz estando a tu lado viendo las 2 expos y con el doble helado, jeje. A ver que me tienes preparado! ;-)
Siii, el concierto estuvo genial!:) Me encantó verles en directo y tan de cerca, con esa energía que transmiten haciéndose super corto. Y más el verte tan happy sabiendo lo que te gustan ;-) Y yo de paso recordar canciones que hacía mucho no oía. Siendo un día en el que todo salió bien al final.
Besitos!!Te quiero, amor.