martes, 14 de octubre de 2008

Happy birthday to me!

Holaaaaa a todos! Ya os dije que quedaba pendiente para hoy contar que tal fue el día de mi cumple... Tranquilos que no os aburriréis de leer mucho jejeje porque estuvo bastante bien, pero también me tocó currar, así que... Pero bueno, teniendo en cuenta que a finales del mes pasado me pensaba que iba a ser una mierda de día, pues comparación fue genial, la verdad. El día empezó levantándome prontito porque antes de comer me llevaba Alberto a la uni; sí, soy masoca, podría ir cualquier día a la uni y voy el día de mi cumple (aún sabiendo que suelen dar más disgustos que alegrías, sobre todo últimamente), pero era el único día que me podía llevar en coche y para lo que tenía que hacer, que era cosa de un minuto, no iba a perder tiempo y dinero en el cercanías otro día. La cuestión es que para allí nos fuimos, a recoger el resguardo de la preinscripción (el qué?:P) y luego a recoger el sobre de matrícula (el qué?:P:P en serio, parecía que hablaba en chino, o que era la primera persona que se matriculaba en un doctorado en toda la historia de la facultad jejeje). Total, a ver si todo sale bien y la semana que viene me matriculo por fin sin problemas!
Siguiendo con el cumpleaños, volvimos prontito para el barrio porque teníamos comida familiar y tenia que ser sobre la 1 porque yo a las 3 entraba a trabajar. Era una comida muy especial porque por fin Albert y mi family se iban a conocer. Desde que supimos que no podríamos cenar juntos porque él estaba de noche, propuse el plan a ambas partes y les pareció bien, además que ya era hora. Y fue muy muy bien! Luego mi madre me dijo que desde el primer momento le pareció una de esas personas que dan confianza, sólo por la manera de saludar. La comida fue muy bien, en un restaurante cerca de casa, muy bueno todo, y de risas con las historias de mi abuelo, hablando de Roma, de París, y de muchas cosas más, y se nos notaba a todos cómodos y a gusto. Ya al final de la comida abrí los regalitos de Albert, que antes no había podido, y me encantaron! Un Wall-E muy chulo que se le enchufa el mp3 y baila, y la peli de "Moulin Rouge" y el cd de la BSO. Y queda aún otro, según parece jejeje y nada, ya la despedida en seguida, que yo tenía que entrar a currar, pero me gustó mucho la primera reunión familiar, y ya estaba deseando hablar con ambas partes para ver que tal había ido. Y genial, por su lado Albert me dijo que había estado muy bien, y yo le vi muy hablador y simpatico con todos. Por otro lado, a mi madre y mis abus les cayó genial y les apreció súper majo, y mi abuela dice que se le ve buena persona, y que parece más joven de lo que es jejeje total, que estoy muy contenta de que hayamos dado otro paso más, de que yo me lleve bien con su family y él con la mía, bueno, con la mitad de ella (porque con los de Valencia, en fin, sin prisa...), y nada, el viernes repetimos con mi madre, que nos vamos los tres juntos al teatro ya que ayer yo tenía la tarde ocupada, así que a ver como sigue la cosa.
Después las 7 horas de curro normal, como siempre, con felicitaciones de la gente de vez en cuando, y poco más. Y cuando salí, de cenita con mis niñas Mary, Pauli y Gema. Gema y Mary ya me habían escrito por la mañana tempranito un sms cada una felicitándome, que me habia hecho mucha ilu por ser la segunda y la tercera en felicitarme (el primero, como no, mi nene), y ya en la cena, genial, de risas, con nuestras 4 hamburguesas iguales y Maria corriendo a su casa a imprimir el 2x1 jejeje y contándonos igual historias divertidas que tristes, y al final con más regalos! Todo genial, pero lo mejor... el tridenteeeee!!! Ya tengo traje completo para Halloween. Las diablitas, la vampirita y la brujita sexys jajajaja que ganas de que llegue ya. Y para rematar la noche, Mary y Gema se fueron que hoy madrugaban pero Pauli y yo nos compramos un par de cervezas y estuvimos tomándolas por ahí y hablando un poco de todo, de lo de siempre, hasta que el sueño y la lluvia nos hicieron retirarnos. La verdad es que estuvo genial la noche, okm wapas! Sin vosotras no hubiese sido ni nada sería lo mismo.
Así que nada, al final el día fue mucho mejor de lo que esperaba para ser lunes, tener que trabajar y tener Albert y yo, para variar, turnos cruzados. Gracias a todos los que os acordasteis y estuvisteis presentes de alguna manera, y sobre todo a los que vivisteis conmigo un año más. Que mayores somos ya, como dice Gema. 23 besazoooos!

1 comentario:

Albert. dijo...

Siii, happy postbirthday to you!!!:P Sí que fue un día genial al final de cumpleaños, desde nuestra comida en familia antes del trabajo a tu cenita nocturna con ellas y con regalines varios para completar el cumpleoctubres, jeje. Me alegro mucho que te sintieras bien en tu día con los que quisimos compartir ese día contigo. Sí que son posts parecidos, eh!jejeje :P