martes, 7 de octubre de 2008

October

"Tiempo pequeño" Revólver, 21 gramos

Yo sólo quiero
Un tiempo pequeño
Estirarlo como un chicle
Y convertirlo en eterno.

O mejor coger tu vida
Y grabarla en mil momentos
Y llenarme los bolsillos
De tus secretos y miedos.

Lo cierto es que lo quiero
Es llevarme a todas partes
Todo lo que no conozco
Y que revuela en tus sesos.

Rebozarme en tus recuerdos
Antes de ser parte de ellos
Transformarte transparente
Y no morirme de celos
Y no morirme de celos
Y no morirme de celos


Y no morirme de celos...

No fabricarme fantasmas
Cuando me brindes silencios
Ni convertir en delirios
Todo aquello que no entiendo.

Tal como pasan los años
Más dudas respiro
No se supone que el tiempo
Y la malicia es lo mismo.

Es que no tengo remedio
Da igual si te veo
Tu ausencia me asusta
Y si estás, tengo miedo.

Qué hacer con mi vida
Si estoy hasta el cuello
Quiero dormirme tranquilo
Y no morirme de celos
Y no morirme de celos
Y no morirme de celos

Y no morirme de celos...

A veces enciendo
Las luces de noche,
Para no verme envuelto
En mis propias tinieblas

Abro las ventanas
respiro aire fresco,
para que calme mi ansia
y no morirme de celos
y no morirme de celos
y no morirme de celos

Y no morirme de celos....

Hacía tiempo que no encontraba una canción que reflejase mis sentimientos y mis pensamientos tan perfectamente, y de repente, el domingo... apareció en la radio esta joyita. Es como si la letra la hubiese escrito yo, y la música también es preciosa. Habrá que echarle un oido al nuevo disco de Revólver.

Por lo demás, ahora que el otoño ha empezado oficialmente (sííí por fin!) ya está bastante organizado el primer cuatrimestre hasta febrero. La uni está un poco en stand by, ya están dados los papeles de la beca y la preincripción del doctorado, así que ahora sólo toca esperar a que todo salga bien y a noviembre que empiecen las clases. Además, ya he empezado el curso de música y cine en la Sociedad de Autores, y tiene muy buena pinta! Por lo menos las ponencias las hacen profesionales, y bueno, hay que aguantar a los pedantes que creen lo más del mundo porque son músicos y como tú no lo eres te miran como si fueras menos que ellos, pero bueno, también hay gente muy maja y creo que el curso va a estar muy bien, y ahi está mi profe presumiendo de futura becaria!jejeje y Criptonito! (más información, en un post de Julio de 2007 sobre un curso de verano en Campo de Criptana jajaja). Y por último, de momento, muy ilusionada con que llegue el día 23 para empezar con Albert las clases de alemán! Sííí al final nos hemos matriculado los dos en el Instituto Alemán! No se que tal se me dará, pero tengo muchas ganas de intentarlo, porque es algo que siempre he querido aprender pero que nunca me había lanzado, y ahora que tengo tiempo y dinero, pues he querido hacerlo (recuerdo que se lo contaba a Paula en Febrero en bus de camino a Abu Simbel, y en el fondo no me lo creía ni yo, y ahora mira!:D) Y mejor si es con mi nene, que también necesita reforzar sus idiomas, y juntitos pues genial, ya verás cuando hablemos los dos en alemán lo que va a molar!jejeje

Pero antes de todo esto, de momento lo que me quedan son muuuuuchas de mis odiadas tardes de curro hasta que acabe el mes, muchos cumples (si no se me olvidan jejeje), incluído el mio dentro de 6 días, con comida y presentación oficial incluida:P, teatro, y conciertos! El jueves Antonio Vega y el viernes Los Secretos! Y los que quedan para noviembre jejeje y todo junto a mi viejete (tienes 29 años eh??? No te quites:P), la cosilla a la que más quiero! 1besote lluvioso!!!!

1 comentario:

Albert. dijo...

Siii, está genial la nueva canción de Revolver!:) Pinta genial el resto del disco siendo muy de su estilo.Y la letra me gusta mucho.
Ya estamos en pleno otoño y en Octubre avanzando, y sí que ya vas dejando todo organizado y empezando las clases poco a poco. A ver nuestro alemán!;-) Esos idiomas que hay que reforzar.
Y a la vez de teatros, conciertos y cumples!:) Que no llueva, pleaseee.Pinta bien estos 2 meses ;-) El último de ASISPA y las tardes!!;-)
Besuquetes en una tarde gris de lluvia del mozalbete de 28 años :P