viernes, 24 de agosto de 2007

To be or not to be

"Ser o no ser, esa es la cuestión..."

Acabo de ver una de las mejores peliculas comicas de la Historia del cine, "To be or not to be", de Ernst Lubitsch, que es de 1942, y aunque es muy antigua, tiene una trama y un humor modernos, y se nota su influencia sobre comedias posteriores. También tiene momentos dramaticos en torno al nazismo, pero que no le restan fuerza a la pelicula. Los actores, sensacionales, y el guión, inmejorable... Un clásico, nadie debería perderselo

1besete!

* Si fuera una hora del día: las 21 o x ahi, me gusta mucho cenar a esa hora y luego leer hasta la hora de dormir
* Si fuera una bebida: 43 con chocolate! (aunque sea bebida de niños de 14 años, a mi me gusta!jajaja)
* Si fuera un instrumento musical: la guitarra o el bajo
* Si fuera una fruta: la pera
* Si fuera un sabor: mmmmm el melocoton de la huerta del tío de Maria... ahi queda eso:P
* Si fuera un postre: helado de cheesecake
* Si fuera una comida: seguramente arroz a la cubana... o algun pescao:P
* Si fuera un CD: ahora no paro de oir "Infiel" de Iguana Tango, lo mejor!
* Si fuera una canción: ahora mismo, "So payaso", de Extremoduro, que me trae todo tipo de recuerdos...
* Si fuera una asignatura: Historia de la fotografia
* Si fuera un deporte: ninguno!!!!! Yo nunca seria un deporte
* Si fuera un número: el 2
* Si fuera una edad: la que tengo y estoy a punto de abandonar, 21, una edad en la que puedes hacer de todo y en la que tienes casi todo por hacer
* Si fuera un color: morado
* Si fuera una ciudad: Paríssssssssssssssssssssssssssssssssss
* Si fuera un invento: mmmmm no se:S el telefono a lo mejor
* Si fuera una película: “El fantasma de la opera"
* Si fuera un actor/actriz: yo misma, que para eso intento ser actriz
* Si fuera una carrera profesional: x supuesto... HISTORIA DEL ARTE!!!! La carrera y el unico amor de mi vida jajaja
* Si fuera un país: ni EE.UU. ni España... no se, Inglaterra o Francia
* Si fuera un mes: Octubre tiene casi todo lo que me gusta, mi cumpleaños incluido...
* Si fuera un día de la semana: Viernes, siempre me han gustado y desde hace tres años más, que no tengo clase!
* Si fuera un planeta: no se, a lo mejor Marte... (alguien se ha imaginado alguna vez siendo un planeta???:P)
* Si fuera un sentimiento: la amistad
* Si fuera una virtud: la paciencia.
* Si fuera un defecto: la timidez
* Si fuera un personaje histórico: pues... mujer, Gala Placidia... hombre, Justiniano me mola (menudas chorradas, pero no tengo la cabeza para pensar mas)
* Si fuera un artista/banda: Maná
* Si fuera una obra de arte: "La danza" de Carpeaux
* Si fuera un libro: "Por los pelos" de Marian Keyes, no es mi favorito, pero si que contaba cosas con las que me sentia identificada

No hay comentarios: