domingo, 26 de agosto de 2007

Como ocurre casi siempre, la tristeza de un momento determinado (leer el blog anterior) es sustituída por una alegría, en este caso enorme por lo inesperado de ella: después de muchisimo tiempo, no quiero ni pensar cuanto, Susana y yo hemos vuelto ha hablar!:D A pesar de que después de 10 años que llevo en Madrid, la unica persona que siempre ha estado a mi lado sin separarse jamás en todo ese tiempo ha sido Mary, no puedo olvidar que a la vez que a ella tambien conoci a Miguel Angel y a Susana. Cuantísimas tardes pasamos las tres juntas! Siempre es triste alejarte de un amigo y ver que la amistad va desapareciendo, pero mucho mas si durante muchos años fue alguien tan importante como lo fue ella... Y el hecho de que hoy hayamos hablado, con la promesa de quedar en cuanto yo vuelva a Madrid, me ha llenado de alegria; cualquiera que me conozca un poco sabrá lo importante que es esto para mi...
Y hablando de amistad, tambien tuve la suerte de hablar ayer con Paula y de leer su carta, ayyyyy como la echo de menos jejeje!!!! Bueno por si lees esto, que TQM y que dos meses sin poder contarte mis chorradas es mucho tiempo, que ganas de hablar contigooooo! Y también me ha llamado hoy Marichan desde Lanzarote, que tambien me ha hecho mucha ilusion. Asi que bueno, a pesar de todo lo malo, es bueno saber que siempre hay gente ahi con la que puedes hablar, o gente que te recuerda a pesar del tiempo que pase...
A todos los que estais o habeis estado, para bien o para mal, 1besazo!

2 comentarios:

Albert. dijo...

Eyyys!!!Que yo me autoincluyo!!;) Y además me has levantado el siguiente post mio que era igual!!!:P Que era de la alegría de reencontrar a la Sofichan perdida!!!Y ya si lo pongo parece copiaaa :( Jusss...
Me alegro que un mal trago se viera equilibrado por una alegría sorpresa ;) (La del 2 comentario por lo que veo ;)). Y que hayais recuperao el trato perdido que si es triste cuando sin querer te vas alejando de buenas amistades y acaban desapareciendo echandose de menos... Y de golpe un día aparecen sin saber porque y da mucha alegria :)
Sobre todo esa ultima frase: "es bueno saber que siempre hay gente ahi con la que puedes hablar, o gente que te recuerda a pesar del tiempo que pase...
A todos los que estais o habeis estado, para bien o para mal".Ya ves que si que estamos algunas y algunos que se acuerdan de ti, que te tienen en cuenta y te quieren y se preocupan por cogerte cuando un mal sentimiento o problema te cae encima y te cuesta tirar de el... :)

Unknown dijo...

A mi tb me hizo muchisima ilusion hablar contigo :)