domingo, 26 de agosto de 2007

¿Por qué miro cosas que no debería mirar, y del mismo modo me entero de cosas que no querría saber o de las que no debería querer enterarme? ¿Por qué cualquier referencia a él me pone el corazón en un puño y me deja un segundo sin respiración? ¿Por qué no puedo simplemente cortar con todo, eliminarle del messenger y de mi vida, decirles que YA NO ME MANDEN MÁS EMAILS, COÑO, que lo unico que hacen es reabrir la herida, por qué necesito dejar por lo menos una puerta abierta? ¿Por qué nunca pierdo la esperanza? ¿Por qué no le puedo olvidar a pesar de que ya no nos puedo imaginar juntos, como antes, y de haberme demostrado que no merece la pena tenerle ni como amigo? ¿Y por qué a pesar de ello, estoy segura de que si me volviera a hablar, yo volveria a caer mas tarde o mas temprano? ¿Por que hay días que deseo tanto que me hable, y otros en los que deseo hablarle yo, si se que lo mejor es que no volvamos a hablar? ¿Por qué, aunque hace tantos meses que no se nada de él, no puedo olvidarle? ¿Por qué, por qué, por qué?
Otra vez se han vuelto a cruzar nuestros caminos: yo estoy en su ciudad; él está en la mía. No es un alivio pensar que no hay ni la más remota posibilidad de que me lo encuentre por la calle. De hecho, desearía estar en Madrid y saber que está allí, que de pronto me lo puedo encontrar, que a lo mejor volveriamos a hablar como aquella primera vez, o la ultima... Lo más probable es que mañana piense lo contrario y me arrepienta de haber escrito esto; se que ya no me gustaría estar con él, ya no le tengo idealizado como antes... Pero un amor de esos que te da tan fuerte es algo que nunca olvidas. Habrá otras personas a las que querrás y pensarás que lo has olvidado (a mi me ha pasado durante un año), pero siempre esta presente, cualquier referencia a él de cala en mayor o menor medida y te pones tu coraza borde para protegerte del daño, y le insultas con tus amigas y te quedas más a gusto. Pero luego, en soledad, lo piensas y es eso realmente lo que sientes? Que va, en absoluto. El tiempo todo lo cura y al final recuerdas las cosas malas, por supuesto, pero parece que las buenas brillan más, y no puedes evitar pensar en qué hubiera pasado si...? Pero bueno, el pasado no puede cambiarse, lo que ha sido asi se queda y lo que tenga que ser, será... A lo mejor el destino quiere volver a juntarnos; a lo mejor es él quien me elimina del messenger y no vuelvo a saber de él; quién sabe...
Como dice Pauli: Sometimes it's better to leave things as they are. Confórmate con lo que tienes

No hay comentarios: