sábado, 16 de agosto de 2008

Miedo...

Es increíble como puede cambiar tu vida en un minuto.

De repente estás feliz y ocurre algo que lo trastoca todo. Ayer, por unos segundos, creí que eso es lo que iba a suceder; por un momento, sentí el terror de perder a una de las personas que más quiero. Y me di cuenta de que no estoy en absoluto preparada para ello; ¿lo está alguien? Me da un miedo enorme pensar en el día en que falten. Ya se que es ley de vida y todo eso, pero en el momento en el que ocurre nadie se lo espera y en lo que menos piensas en el ciclo de la vida. Aunque parece que todo se ha quedado en un susto, sigue quedando las tristeza de no verle en casa todos los días y tener que ir a verle al hospital, y me doy cuenta de que hay que aprovechar todos los momentos juntos, aguantar con paciencia y convivir felices el tiempo que quede, que la vida es muy corta. Muchas cosas se han aclarado en mi mente tras lo que sucedió ayer, y ahora tengo muy claro cuales son mis prioridades y lo que es realmente importante en la vida. Gracias a todos los que hoy os habéis preocupado y habéis intentado animarme, vosotros sabéis quienes sois y yo también lo se. 1beso de buenas noches.

1 comentario:

Albert. dijo...

Una reflexión muy cierta en tus palabras en relación al tema de la vida y la muerte; y ya que afortunadamente fue un susto que no llegó a mayores, a ver si mañana las pruebas van bien y ya se puede ir a casa sin problemas. Esperando que no se repita un susto así, que vaya oportunidad. Y en adelante aprovechar eso, todos los momentos juntos antes de que llegue el día en que ya no pueda estar...
Son hechos que te hacen ver cosas así, como me pasó con mi padre cuando le pasó lo mismo, que ocurren de repente y parecen lo peor. Ahora a estar a su lado y si está de buen humor es lo que importa, que lo tenga él y os lo vea a vosotros.
Anim pequeñina, que lo peor ya pasó. Y me alegro de que se encuentre bien.