jueves, 28 de agosto de 2008

Cositas del verano

Hola!!! Hoy es mi cumple-trabajo jejeje sip sip, hoy hace ya dos meses que entré a trabajar en ASISPA, así que llevo más tiempo aquí del que me queda, y la verdad que la experiencia ha sido buena; no la experiencia de trabajar en verano, eso nunca es bueno jejeje sino el trabajo en sí, ya que todo ha ido muy bien y se han portado de maravilla conmigo (a excepción del "regalito" que me han hecho hoy de despertarme a las 8 de la mañana:S). Si me lo ofrecieran y me fuera compatible con las clases no me importaría quedarme un tiempo más, pero me da que no va a ser posible. Weno, la semana pasada ya empezaron las tardes hasta mediados de Septiembre y bueno, las odio, pero se llevan lo mejor que se puede, que remedio. De momento este finde me voy a Málaga con mi padre que está allí de vacaciones, que ganas de estar en la playita!!!! Son sólo dos días, pero bueno, asi me despejo y desconecto un poco de aqui.


La verdad es que no ha sido un verano tan malo como esperaba, en primer lugar por tener aquí a mi nene y a la mayoría de mis amigos. En Julio, lo pasamos muy bien porque Pauli y Mary se quedaron solas en casa y pudimos hacer fiesta, y la verdad que en las dos lo pasamos genial; también en Julio me fui dos dias a Valencia y estuvo nuestro súper viaje a París, lo mejor del verano. A lo largo del verano hemos hecho también Rubén, Paula y yo nuestras quedadas para ver "Perdidos" (que ganas de ver como acaba ya la temporada!!!) y para ir al cine. Hablando de cine, este verano ha habido pelis bastante chulas, que parecerá una tontería, pero cuando te tienes que quedar aquí, acostumbrada a la porquería que suelen poner en estas fechas, anima bastante una sesión de cine con pelis tan chulas como "Wall-E". Luego en Agosto también pasé dos días en León, muy tranquilitos pero genial por cortar un poco y estar allí con Mary que me gusta tanto. Y a parte de todo, teatro, de compras (cómo nos gusta!jejeje), cenitas en nuestra terracita, que ya nos conocen jejeje o simplemente dando una vuelta por el barrio, pero la cuestión es que a lo tonto no he parado mucho por casa, y estos dos meses se me han pasado volando, sobre todo Agosto. Ya se va acabando el veranito, ya volveis tod@s a trabajar juas juas juas (menos uno que yo me se, que se va ahora 15 dias a la playa), y como yo no he tenido vacaciones, me alegro de que se acabe:P además que tengo ganas de empezar la semana que viene con todos los rollos de papeleos, preguntas y hablar con los profes. Ya sólo falta que deje de hacer tanto calor...

Y aquí en el curro con los 40 de fondo, he oído la canción "Quiero un camino" de Melon Diesel, que además sonó en el coche de Albert el día de la fiesta en casa de Mary y estuvimos hablando de ella. Siempre me ha gustado mucho y la quiero poner por lo mucho que le voy a echar de menos estos dias separados (cruzándonos el lunes, qué raro!:P) y por eso me gusta mucho la letra. Y además por el primero de nuestros aniversarios jejeje en este caso, el de hace unos días, que hizo un año desde que volvimos a hablar... Cuantísimas cosas han pasado desde entonces... 1besoooo!!!!!!

Juntando sueños, empezamos a sentir
con alma y tiempo la esperanza dijo si
nuestra historia suena así
ilusión por conseguir
sacando corazón a un día gris
a un día gris


Quiero escuchar hoy tu voz
pendiente de tus palabras
Quiero un camino entre los dos
siempre atento a ti


La hora rompe, el sol prende su candil
se escuchan pasos sombras vienen hacia aquí
Tentaciones que perdí
siempre igual yo siempre así
mi alma fiel anclada a ti
oh, anclada a ti


Quiero escuchar hoy tu voz
pendiente de tus palabras
Quiero un camino entre los dos
siempre atento a tu mirada
Quiero escuchar hoy tu voz
pendiente de tus palabras
Quiero un camino entre los dos
siempre atento a tu mirada


No sé cuanto podré esperar
eres tu la que me da
fuerzas para hablar


No sé cuanto podré aguantar
eres tu la que me da
fuerzas para cantar


Quiero escuchar hoy tu voz
pendiente de tus palabras
Quiero un camino entre los dos
siempre atento a tu mirada
Quiero escuchar hoy tu voz
pendiente de tus palabras
Quiero un camino entre los dos
siempre atento a tu mirada


Oh, yeah, a tu llamada
Oh, yeah, de tus palabras
Oh, yeah, a tu mirada


Muéstrame el lugar donde debo ir
Muéstrame el lugar donde debo ir


Oh siempre ella
Oh siempre ella...


Tu llamada

1 comentario:

Albert. dijo...

Felices 2 Asispameses!Ya ves, ya 2 meses desde que ibas a empezar y como han ido pasando, y con ellos el verano también. Al final vas haciendo el trabajo muy bien en lo que llevas avanzado entre mañanas y tardes. Compartiendo y cruzando turnos. Que palabra más odiada: Turnos ;-)
Un verano bastante completo y bueno estando aquí con muchos planes chulos y la escapada parisina. En 2 meses que al final han estado muy bien las cosas que se han hecho ya que tocaba quedarse. La canción es toda bonita!Pues sip, que de cosas han pasado en este año, a que si? ;-) Yo tbn te voy a echar mucho de menos. Y en ese sentido es una bonita letra de canción.
Por cierto, así que te fuiste a León "por estar allí y cortar un poco y estar allí con Mary que me gusta tanto". Eim??Te gusta tanto Mary?;-) Pero no era Paula??XDXDXD Que me estás ocultando??:P