viernes, 1 de agosto de 2008

Historiadora del arte

Por fin, con un mes de retraso, pero nunca es tarde si la dicha es buena, o eso dicen! La cuestión es que por fin, estoy licenciada!!!!! Ya cuando me pregunten nunca más tendré que responder "estoy estudiando historia del arte", porque ya no la estudio, sino que SOY historiadora del arte. Jop, que fuerte suena... incluso me emociono un poco si lo pienso. Pero es que realmente es el fin de una etapa de la vida, una etapa que para mi ha sido buenísima, aunque ya este último mes tenía ganas de que acabara por fin, y que aunque continue con el doctorado, no va a ser lo mismo, porque ya me veo más adulta y con una responsabilidad más grande. Sin embargo, estoy FELIZ FELIZ FELIZ y tengo muchas ganas de que llegue Septiembre para pedir la beca, e intentar cumplir los planes que me he propuesto para el año que viene, planes de una señorita licenciada!jajaja ahí ya están mis cuatro años de carrera resumidos en 5 carpetas y un 9,08 de media jejeje así que nada, a ver que depara el futuro... 1besoooo!

2 comentarios:

Albert. dijo...

Aysss, que mi pequeña ya está licenciada de verdad!!!:D Ha costado 3 semanas para una nota pero por fin llegó ese 9 y se puede decir que no estás estudiando la carrera, porque ya la tienes ;-) Y bien guapa en la orla, que me encanta verla tras los 4 años de universidad.
Ahora a por el nuevo curso con esa media alta, a por la beca, el doctorado, idiomas, teatro, coche...espera que me dejo algo? :P
Un besoteeee.

Meli dijo...

Felicidades y enhorabuena por tu licenciatura, tienes que estar orgullosa de tí misma, además vaya notazas. Felicidades y sigue con tus sueños e ilusiones campeona.