domingo, 22 de julio de 2007

Weno, antes de acostarme hoy queria dedicar sólo unas palabras a esa gente que, sin proponérselo, hacen que un día que ha empezado como una mierda mejore considerablemente. La primera alegría que me he llevado hoy ha sido ver que una persona a la que conozco desde hace poco tiempo me habia incluido en una lista que habia hecho de sus mejores amigos; ya solo esto ha hecho que sonriera justo en un momento de bajon en el que estaba llorando. También te sube la moral que un chico se refiera a ti como que eres una "ternura" sólo xq no has entendido una palabra que te ha dicho (aunque, si soy sincera, a mi tambien me parece super tierno cuando él no entiende algo de lo que le digo). Y x último, ya después de cenar, ver que alguien a quien solo conoces de unos días habla de ti con cariño en su espacio, contesta en el a tus mails y te los dedica. Vosotros tres sabeis quienes sois, y queria daros las gracias x hacer sombra a esas tristezas del día a día (como que mi hermano no me hable o el nick de alguna gente, que no se si estará dedicado a mi, pero si lo está... mejor me callo), y convertir mi vida en algo mejor. 1besazoooooo!

P.D. También gracias a mi madre, que me ha dado una cenita y algo para el viaje a Lisboa... Que bien!!!!!

No hay comentarios: