jueves, 19 de julio de 2007

Tres días en Campo de Criptana

Antes de escribir este blog, tengo que pedir perdón por haberlo dejado abandonadillo tantos días, pero me quedé sin internet:S y luego he estado desde el domingo haciendo un curso de verano, que realmente es el motivo por el que escribo este blog.

El domingo por la tarde (bastante pronto, habría que decir), Marichan y yo llegamos a Campo de Criptana, donde ibamos a hacer un curso de la uni, "La música en el cine", que aunque no trata específicamente temas de nuestra carrera, sonaba interesante y, oye, por lo menos te daban dos créditos. La cosa no empezó muy bien, porque nada mas llegar nos enteramos de que nos habian metido a 4 en una habitación, y no es que seamos unas antisociales, pero para el baño y todo es muy dificil y un lio con cuatro personas. Además, quieras que no, un curso es un curso, y alli ibamos a dar clase y no de fiesta... o eso pensabamos nosotras. Total, que en esas estabamos, preguntandonos como se nos habia ocurrido irnos tan lejos para ir a clase en pleno verano, cuando en el patio del hotel, y luego en la cena, conocimos a nuestras compañeras de habitación y a los demás de los 13 que nos alojabamos en el hotel, y que desde el primer momento formamos una piña y nos pasamos el tiempo riéndonos. Como dijimos varias veces, en vez de tres dias parecia que llevabamos 3 meses juntos, y al final parecía que estabamos en una especie de Gran Hermano. Al final, la despedida con los diplomas y en la puerta del Pósito dió mucha pena, aunque siempre nos quedará el messenger, el grupo "Los Criptonitos":P y esa quedada pendiente en Septiembre.


Pero bueno, la cosa podría haberse quedado ahí, pero es que el curso también fue genial! Vinieron auténticos profesionales de la música a hacer las ponencias, pero nunca dando por hecho que todos entendíamos del tema, sino a un nivel que pudieramos comprender todos; de esta manera, aprendimos un montón y seguro que a partir de ahora nos fijaremos más en la banda sonora de la películas (que no es sólo la música, sino el sonido en general, jejeje). Las mejores ponencias fueron las del primer día, aunque también la de Pablo Cervantes (sí, aún no me lo creo, el músico de Garci!!!) nos gustó mucho. A parte, los profes eran geniales, muy simpáticos y divertidos; no podemos olvidar ese cachondeo de visita al pueblo, con el museo de Sara Montiel, el guía cumpleañero interpretando al Quijote, y Criptonito flipando con todo. Además, los profes se vinieron a los dos botellones que organizamos, madre mía!!! Es impagable la imagen de los cinco profes sentaos en el suelo medio borrachos contando chistes verdes, especialmente Criptonito! Que crack de hombre! Aunque tampoco se quedan atrás Pablo, que nos contó una historia muy personal, la cual x supuesto no voy a escribir aqui, pero que hizo que recibieras merecidos apodos como "el cagón" o "el cacas"; "Patxi" o "el conde Lequio" jajaja, el director de orquesta, tan serio en la ponencia pero que en cuanto bebió un poco se puso a contar chistes de vascos uno tras otro; y por supuesto, Alfredo, nuestro posible profe el año que viene, madre mia q vergüenza, no se ni como le voy a mirar a la cara, ya le he perdido todo el respeto:P

Total, tres días irrepetibles, de eso que llegan cuando menos te lo esperas, pero como dijo Rafael Gordon, el director de cine que vino al curso, las cosas más importantes de la vida ocurren de repente y cuando no lo esperas, y un ejemplo claro han sido estos últimos dias. Gracias a todos los que los habeis hecho posible!

No hay comentarios: