lunes, 9 de marzo de 2009

Just one year of love

Doce meses... o lo que es lo mismo, un año. Porque hemos llegado a ese momento en el que los meses dejan de contarse, o por lo menos se cuentan de otra manera. Nunca me hubiese imaginado durar un año con nadie. Si me lo hubiesen preguntado hace año no se que hubiese dicho... Pero aquí estamos, y tan genial:)


Miro hacia atrás, y nos veo hace un año. Ese día gris. La autoescuela. El paseo. Sale el tema del famoso sms jejeje. Y por fin, nuestros primeros besos en tu calle. También son de despedida, porque te tienes que ir a trabajar. Yo paso el resto de la tarde que ni me lo creo. De hecho, me parece que aún no me lo creo; por eso a veces tengo miedo de que todo esto haya sido un sueño y despertar, o de que te despiertes tú y cambies de opinión. Pero siempre me despierto, y siempre sigues ahi. Cuantas cosas han pasado este año... He vivido cosas que no habia vivido nunca, y otras que sí, pero contigo siempre son diferentes y especiales. Y esa sensación de alegría siempre al verte, que después de un año (y medio jejeje), aún no desaparece. ¿Cómo lo consigues? Con una relación más madura, más tranquila. Y me gusta estar así.


Se que también ha habio momentos malos. Menos, pero los ha habido. Siento no haber estado ahí siempre que me has necesitado. Siento tener tan mal humor a veces, y mis cabreos, sobre todo los que no tienen sentido. Siento mis celos, porque no los mereces. No se ni como me has aguantado todos estos 365 días, y sólo por eso ya tienes un mérito increíble


Quiero que todo siga así. No quiero que las cosas cambien. Sólo que evolucionen y tiren para adelante. Pero siempre CONTIGO. Ya sea aquí, en Valencia, en Alemania, o donde sea. Quiero que tu seas el primero al que llame cuando presente mi tesis:) Quiero nuestra casita, nuestro perrito, nuestros niños... Pero seguirá en próximos capítulos, en decir, en próximos años.


CONTINUARÁ...


Te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero!!!!!




"Yo quiero un mundo contigo, juro que vale la pena esperar y esperar y esperar un suspiro, una señal del destino, no me canso no me rindo. No me doy por vencido"

1 comentario:

Albert. dijo...

Siii, asi funciona nuestra telepatía cuando cruzamos pensamientos a la vez ;-) Letras coincidentes de sentimientos mútuos en un día especial, nuestro día :)
Un día que fue realmente especial desde que me levanté y pensé: Hoy hacemos 12 meses :) Pasándolo juntos hasta en alemán, y luego la tarde-noche que era nuestra. Eran horas sólo para los 2, donde nada importaba más que nosotros y sentinos el uno al otro. Con una cena bien rica en un sitio precioso que acompañaba con la intimidad y la soledad de una pareja. Culminando con el momento regalos, jeje, que me has dejado todo emocionado y abrumado porque no me lo esperaba y me ha encantado. Por eso, que para mi sea el regalo de mi vida :)
Un día precioso en tu compañía que era lo más importante. Estar tú y yo, regalandote el aire de Madrid :P Los primeros 12 meses del resto de los meses...Te Quiero :) Muassssssss.