viernes, 13 de marzo de 2009

Casualidades

Porque mi vida está llena de esas pequeñas y grandes casualidades...

(Este disco es, como diría mi amiga Paula, una puñetera pasada, y se merece una canción aqui, y más que habrá...)

Hoy he encontrado un amigo
que imprudente me ha hablado de ti
de ti sólo me quedan recuerdos,
si algún día nos cruzamos por la calle, ya sabes,
casualidades.

No sabré que decir,
decir reproches no es bueno
bueno qué tal te va, y luego silencio,
ese silencio desata en nosotros
miedo.

Mis amigos me pregunta por qué estoy así, por qué me maltrato
Es que me acuerdo tanto de ti...

Qué queda de ti, qué queda de mi aquí
Qué queda de mi, qué queda de ti aquí

Pusiste todas tus dudas
sobre la mesa del comedor
y aspiraste
no juzgue sólo estaba allí
aquel día.

Y de noche tengo miedo,
tengo sueños, veo altares
y me pongo a gritar no eres mía,
mía fue la culpa de no abrir, no decir
te quiero.

Mis amigos me preguntan por qué estoy así, por qué me maltrato
Es que me acuerdo tanto de ti...

Qué queda de mi, qué queda de ti aquí
Qué queda de mi, qué queda de ti aquí
Qué queda de mi, qué queda de ti aquí
Qué queda de mi, qué queda de ti aquí

Casualidades

"Casualidades", Miqui Puig, Casualidades

Reflexión de hoy: ¿no os parece que cuando vais por la calle o el metro y hay algún músico tocando, es como si estuvieras dentro de una peli, y que tienes tu propia banda sonora? A mi sí;)

Mañana... fiestukiii!!!! Y todos juntos, aún no me lo creo!!!:D Y en tres días... Oh la la, Paris mon amour!!! No puedo esperar!!!

Chopito, te quiero más que a nada!!!!:D Muackssss!

1 comentario:

Albert. dijo...

Y así fue la otra tarde con la orquesta de la esquina de Serrano y ayer en la entrada del metro cuando sonaba aquella melodía ;-) La banda sonora del día.