domingo, 1 de febrero de 2009

Winter sunshine


Mientras me aguanten los huesos
yo quiero seguir cantando
quiero estar estar cerca de tí,
lo mas lejos, a tu lado.
Tu mirada en un balcón;
tú te asomas, yo te canto.
He "pintaó" mi corazón
con el rojo de tus labios

Sé que no puedo dormir
porque siempre estoy soñando
En invierno con el sol... .
..con las nubes en verano

La luna era una farola
y a ella me abracé borracho
y acabé buscando versos
en el fondo de mi vaso.
Todo lo que no aprendí
nunca se me ha olvidado
No he perdido la razón
y tampoco la he encontrado

Sé que no puedo dormir
porque siempre estoy soñando.
En invierno con el sol...
...con las nubes en verano

Todo lo que no aprendí
nunca se me ha olvidado.
No he perdido la razón
y tampoco la he encontrado

Sé que no puedo dormir
porque siempre estoy soñando
En invierno con el sol...
...con las nubes en verano

En inverno con el sol...
...con la nubes en...

Mientras me aguanten los huesos
mientras me aguanten los huesos...

"Siempre estoy soñando", Fito & Fitipaldis, Lo más lejos, a tu lado


Febrero. Ha comenzado pasado por nieve; veremos a ver como acaba. Un mes (en principio) de más relax aún que los anteriores, acabados los trabajos, las clases, alemán... pero con tiempo para dedicarme 100% a la autoescuela a partir de mañana, y 50% a partir del dia 17 que comencemos el segundo curso de aleman jejeje de intentar empezar de una vez a ejercer de becaria (esperemos, que ya es hora) de bastante teatro, de mucho más cine (Oscarsssss), de comidas, cenas, quedadas y planes chulos... aunque también de pobreza, asi que todo con moderación jejejeje.

Y a esperar las notas... ningún año me habían importado tan poco...

Y a recuperar sueño e intentar dormir como una persona normal... pero sin dejar de soñar... eso nunca;)

"Es imposible sobrevivir en un estado prolongado de realidad, al menos para un ser humano. Pasamos buena parte de nuestra vida soñando, sobre todo cuando estamos despiertos."

No hay comentarios: