viernes, 23 de enero de 2009

El triunfo de los ivanistas


Puede parecer una gilipollez dedicarle un post a esto pero... es lo que toca hoy. Ayer, por fin, después de 4 meses, se terminó la décima edición de Gran Hermano, la más larga pero también la más entretenida y emocionante de todas, ya que todo el mundo se ha volcado con el concursante que finalmente ha sido el esperado y merecidísimo ganador: Iván Madrazo. Ha sido el típico caso de concursante criticado y despreciado por todos sus compañeros, pero apoyado de forma abrumadora por el público. Entre la gente que le apoyaba desde el principio, y los que, como yo, le descubrimos un poco más tarde pero también le dimos todo nuestro apoyo, semana a semana fueron saliendo sus enemigos, uno por uno, sin fallar nunca, hasta que al final sólo quedaron en la casa Iván y sus tres únicos amigos, los que siempre le apoyaron. Era emocionante esperar cada gala, cada expulsión, ya fuera en Madrid, Valencia o Roma. Y finalmente, ayer terminó todo, con una final que fue una pasada, con ese momentazo en que Iván atravesó la puerta de papel y de ese modo supimos que había ganado, (todos menos él jejeje), y por un 70% de los votos, ni más ni menos! En fin, que no se por qué pero este chico tiene gancho y tirón, y si no que nos lo digan a nosotras!jejeje nunca me había interesado tanto una edición de Gran Hermano, y ha sido en parte gracias a él, aunque hay que reconocer que esta vez más que nunca sí que han sabido como mantener al público enganchado todas estas semanas. Por primera vez, y no creo que vuelva a pasar, reconozco que me da pena que haya terminado...
En fin, prometo que en próximos posts hablaré de cosas más culturales jejejeje como los Oscar, el concierto de Eagles en verano, o mi tercer viaje a París!!!!! 1beso, y sobre todo enhorabuena a Iván, que se lo merece por aguantar lo que ha aguantado!
P.D. No quería poner dos fotos, no estoy tan loca jejeje pero he querido quitar una e inexplicablemente el blog no me deja, puajjjjjjj así que ahí se quedan.

4 comentarios:

Sofia Pérez Delgado dijo...

Que genial estuvo el debate de ayer, se vió una vez más quienes son los buenos y los malos, Iván, un showman, que le den un programa ya!!!!! Que enganche tengo jejeje.

Que triste, sólo me comento yo a mi misma... en fin jejeje

Sofia Pérez Delgado dijo...

Que asco de programa "La noria", ahora entiendo porque no lo veo nunca, una y no más... Telecinco cada vez se hunde más. Mira que llevar a una persona para hundirla... vergüenza ajena

Meli dijo...

Sofia: ¿Qué tiene este tipo que tanto te gusta?, a mí me da que si ha caido tan mal al resto de compañeros y ha tenido siempre follón con unos y con otros será por algo ¿no crees?.
La Noria: yo a veces lo veo y me gusta, a que te refieres con lo de hundir a una persona?? Cuenta que este sábado me lo perdí jajaja ;-D

Sofia Pérez Delgado dijo...

Pos Iván es una buena persona, son sus compañeros los que le han cogido tirria, eso se ve claramente (es que este año he estado muy muy enganchada, como ves jejeje), y me parece injusto lo que le han hecho. Por algo ha ganado, no?
Y en La noria el otro dia en lugar de celebrar con él que había ganado, se dedicaron a hundirle poniendole videos de su familia peleando, hasta que le hicieron llorar, y no me parece bien, me parece no respetar la decision de la gente que le ha votado como ganador...
En fin, que lo vivo mucho jejeje