domingo, 11 de enero de 2009

Blanco Madrid;)

Estos días debería haber tocado un post dedicado a Roma, pero en ese camino se cruzó la mayor nevada que se ha visto en Madrid en muchísimos años! Anteayer se pasó todo el día nevando, como nunca había visto, y la ciudad se quedó convertida en una postal de cuento. Hasta el Calero se daba un aire a Central Park jajaja (salvando todas las distancias, claro jejeje). Total, que un precioso punto y final para unas fiestas perfectas! Ya sabeis que las Navidades no me gustan demasiado, pero tengo que reconocer que este año han sido geniales; desde la Navidad aquí en Madrid con todos mis regalazos jejeje pasando por una semana estupenda en Valencia, sobre todo con la súper fiesta de Nochevieja y la cena de Año Nuevo, y finalmente, ROMA!!!!! Una de las ciudades más bonitas que he visto... Y como puntísimo y final, la gran nevada y la cena ayer con mis amigas, que son lo único que he echado de menos en estas fiestas, el no haberlas visto. Vaya risas ayer tirándonos bolazas de nieve!!!!!jajaja Pauli, menuda puntería, en todo el ojo!!!:P

Por lo demás, mañana, después de 3 semanas en las que he desconectado bastante de todo, empieza la vida normal, clases, tutorías, teatro, alemán... Y autoescuela!!!! Síííí x fin!!!! Gracias a mi yaya, a ver como se me da, pero vamos que yo le voy a poner todas las ganas posibles!1besooo!!!

No hay comentarios: