jueves, 18 de diciembre de 2008

Nada

Es lo que siento últimamente que hago con mi vida... nada. Una vez que ha terminado el curso de música y cine que era lo único que tenía que ver con mi futuro, y teniendo en cuenta que este cuatrimestre tengo dos asignaturas, que una es una parida y que a la otra no hay que ir a clase, tengo la impresión de que no hago nada ni tengo nada que hacer. La gente que está haciendo el doctorado conmigo parece que no paran, anda agobiados, y yo sin embargo tengo la impresión de que ya no puedo avanzar más de lo que ya tengo hasta que hable con el profe en la tutoría después de Navidades (espero que esta impresión no sea equivocada y luego me coma un cate como una casa:S). Y sobre todo, los más estresados son los becarios, cosa que yo también soy, pero a diferencia de los demás, volvemos a lo mismo, yo no hago nada. Puede parecer genial que te paguen todos los meses por no hacer nada, pero a mi me gusta tener siempre algo que hacer, y quería la beca entre otras cosas, porque me apetecia estar "trabajando" en el Centro de Música, pero mi tutor no me hace caso y no me da ninguna ocupación, y vale que el otro día estuvo divertidillo en el concierto lo de la comida y el pianista y tal, pero así no se puede estar... Y para colmo, hoy también hemos acabado con alemán hasta después de las fiestas, y mi nene ha estado y va a estar de tardes, asi que ni siquiera quedar mucho con él puedo. Aunque no puedo refugiarme en la gente para no estar metida en casa y sentir que estoy haciendo algo con mi vida... Tengo que hacer algo. Igual espero a ver como empieza el cuatrimestre que viene y si me veo igual, me busco un curro o algo a parte de la beca. El doctorado sigue ahí, y estoy deseando que llegue el año que viene para empezar con lo mio de verdad, pero este año estoy muy desencantada y no se como va a ir ni si me lo voy a sacar... Odio sentirme como un parásito y sentir que estoy perdiendo tiempo de mi vida... Siento que me estanco y que no crezco como persona y que los demás a mi alrededor sí que lo hacen, con sus trabajos, sus responsabilidades... y yo me quedo como estoy (no me siento realizada, como diría Mary). Ya me ha pasado otras veces y se que todo el mundo pasa por ello alguna vez, pero puffff ahora me voy en dos semanas a Roma y pienso ¿realmente me lo merezco? Y tengo que decir que no... Que triste.

"Ya no me asombra nada

Para mi ya no existes... tiempo
Para mi ya no existes
Para mi ya no queda
Para mi ya no queda nada"

P.D. Como todo en la vida tiene su lado bueno, mi lado bueno eres TÚ... Con sólo pensar en ti, o hablarlo contigo, ya nada parece tan malo. No se que haría sin ti... me tiraría de un puente!jejeje así que gracias por sujetarme, evitar que me tire y que me estampe siempre. Te quiero

2 comentarios:

Meli dijo...

Ánimo Sofi, a mí también me ha pasado eso alguna vez, pero te aseguro que luego tendrás muuucho tiempo para hacer mil cosas y tendrás muchas responsabilidades. Tomátelo como una oportunidad de tener más tiempo libre y no estar agobiada, de todo se aprende, disfruta de cada momento. Un besazo enorme, y felices 9 meses, estoy muy contenta por ambos, veo a Albert tan feliz...un besote

Albert. dijo...

Sí que haces, aunque te parezca poco o nada. Por un lado preparas el doctorado en su primer año aunque sea escaso este semestre, y por otro, estás metida en el mundo del alemán con Michael ;-) Y a ver si tu tutor te envía alguna tarea a la vuelta. Y aunque sea poco a poco, ir avanzando esperando ese segundo año realmente de lo tuyo aunque este sea una transición.
Todos pasamos por esos momentos de menos ocupaciones y luego vienen bien para cuando llegan las ocupaciones reales de mayor trabajo. Tú piensa en el Vaticano que ya sólo por el esfuerzo de todo el 2008 y sus resultados, sí que te lo mereces. Piensa hace un año ha y mira el ahora los logros obtenidos en 12 meses. Eso ya es un gran avance.