miércoles, 24 de diciembre de 2008

Frohe Weihnachten!!!!!

Esta noche es Nochebuena ("...y mañana Navidad":P), una noche familiar y de regalos que este año paso en Madrid con mi family de aqui y espero que más tarde con mis amigas, en la misa del gallo. Mañana comida especial de Navidad y un cine por la tarde, y el viernes a Valencia!!!! Así que nada, os deseo lo mejor para estos días y para el año que viene, especialmente a mis niños Rubén y Gema, que no les veo hasta que vuelva de Roma, espero que vayan genial todas las fiestas y que empeceis el año lo mejor posible!!! También a mi Mary y mi Pauli, que espero verlas esta noche, pero como no puedo asegurarlo, pues lo mismo, que seais muy felices y no bebais mucho en Nochevieja... o sí!!!!!jajaja Os quiero muchísimo a los cuatro. Y también a todos los que estais ahí, que esta noche y mañana sean muy especiales y os traiga muchas cositas Papa Noel.

Y a ti... si, si, tú, que te veo en la puerta jejeje cuanta gente eh??? Y cuanto trabajo...:P Sólo espero que lo paseis todos genial esta noche aunque sea tarde, y aunque estoy un poco triste de que no nos veamos estos dias, tampoco puedo quejarme que vamos a pasar Nochevieja juntos y luego a Roma! Pero aún así, se te va a echar muchísimo de menos esta noche. Te quiero, panados!!!:P:P:P

P.D. La foto es un cuadro de la Sagrada Familia de Rembrant, de la expo que hay en el Prado... en fin, defecto profesional;)

1 comentario:

Albert. dijo...

Feliz Navidad también para ti y tod@s!!!:) Espero que la noche de ayer y el día de hoy hayan sido y sean muy especiales, con comida rica y bebida a montón!!:) Y Papa Noel se haya acordado de parar en vustros cuartos con la saca llena. Pobre Rudolph, nadie se acuerda de él que es quien tira del carro lleno y estará hoy todo cansado de trabajar un día al año :P
Ya decía yo que ese cuadro me sonaba de algo, jejeje, defecto profesional, sí, si :P Mi noche fue genial aunque cenáramos tarde, igual de especial como cada año, y con regalitos muy chulos los de todos!!:) Mañana a contárnoslo!!Qu penita no haber podido ser hoy...snif snif...
Besicos con sidra!!!:)