Puede parecer una gilipollez dedicarle un post a esto pero... es lo que toca hoy. Ayer, por fin, después de 4 meses, se terminó la décima edición de Gran Hermano, la más larga pero también la más entretenida y emocionante de todas, ya que todo el mundo se ha volcado con el concursante que finalmente ha sido el esperado y merecidísimo ganador: Iván Madrazo. Ha sido el típico caso de concursante criticado y despreciado por todos sus compañeros, pero apoyado de forma abrumadora por el público. Entre la gente que le apoyaba desde el principio, y los que, como yo, le descubrimos un poco más tarde pero también le dimos todo nuestro apoyo, semana a semana fueron saliendo sus enemigos, uno por uno, sin fallar nunca, hasta que al final sólo quedaron en la casa Iván y sus tres únicos amigos, los que siempre le apoyaron. Era emocionante esperar cada gala, cada expulsión, ya fuera en Madrid, Valencia o Roma. Y finalmente, ayer terminó todo, con una final que fue una pasada, con ese momentazo en que Iván atravesó la puerta de papel y de ese modo supimos que había ganado, (todos menos él jejeje), y por un 70% de los votos, ni más ni menos! En fin, que no se por qué pero este chico tiene gancho y tirón, y si no que nos lo digan a nosotras!jejeje nunca me había interesado tanto una edición de Gran Hermano, y ha sido en parte gracias a él, aunque hay que reconocer que esta vez más que nunca sí que han sabido como mantener al público enganchado todas estas semanas. Por primera vez, y no creo que vuelva a pasar, reconozco que me da pena que haya terminado...
En fin, prometo que en próximos posts hablaré de cosas más culturales jejejeje como los Oscar, el concierto de Eagles en verano, o mi tercer viaje a París!!!!! 1beso, y sobre todo enhorabuena a Iván, que se lo merece por aguantar lo que ha aguantado!
P.D. No quería poner dos fotos, no estoy tan loca jejeje pero he querido quitar una e inexplicablemente el blog no me deja, puajjjjjjj así que ahí se quedan.