domingo, 23 de marzo de 2008

Regreso esperado


Bueno, bueno, parece que en poco más de un mes tenemos nuevo disco de Maná!!!! Todavía no me lo creo, sabiendo lo que tardan normalmente en sacar discos nuevos (seis años, que se dice pronto, entre "Sueños líquidos" en 1997 y "Revolución de amor" en 2002 y cuatro entre este y "Amar es combatir" en 2006), que es raro que esta vez hayan tardado menos de dos años. Si parece que fue hace nada cuando mi hermano y yo le compramos el último disco a un moro en la playa (luego fuimos a x el original eh??? jejeje) y todo el mundo cantaba "Labios compartidos". Pues nada, el 29 de abril ya podremos tener en nuestro poder el nuevo disco, que se llama "Arde el cielo" (que bonitooooo), aunque de momento ya podemos disfrutar del primer single, "Si no te hubieras ido", que curiosamente no es un tema compuesto x ellos, sino que es una versión de una canción de Marco Antonio Solís (nisu:P pero bueno). El hecho es que el que sea una versión hace que la oiga de una manera diferente, pero bueno, Maná son Maná y su estilo sigue siendo el mismo, y la verdad es que la canción es preciosa. Dejo aquí la letra, aunque no creo que sea la última vez que hable aquí de este disco jejeje y aunque es muuuuy triste y por eso no me siento identificada con ella ahora mismo, pero si que emociona bastante, sobre todo porque es de ellos, de los más grandes! MANÁ ES EL MEJOR GRUPO DEL MUNDO!!! Y me da igual quien piense lo contrario jejeje xq yo y mucha más gente sabemos que es verdad, y eso es lo que importa...:P

Te extraño mas que nunca y no se que hacer
despierto y te recuerdo al amanecer
espera otro dia por vivir sin ti
el espejo no miente me veo tan diferente
me haces falta tu.

La gente pasa y pasa siempre tan igual
el ritmo de la vida me parece mal
era tan diferente cuando estabas tu
si que era diferente cuando estabas tu...

No hay nada mas dificil que vivir sin ti
sufriendo de la espera de verte llegar
el frio de mi cuerpo pregunta por ti
y no se donde estas
si no te hubieras ido seria tan feliz

La gente pasa y pasa siempre tan igual
el ritmo de la vida me parece mal
era tan diferente cuando estabas tu
si que era diferente cuando estabas tu...

No hay nada mas dificil que vivir sin ti
sufriendo de la espera de verte llegar
el frio de mi cuerpo pregunta por ti
y no se donde estas
si no te hubieras ido seria tan feliz

No hay comentarios: