Wooooo ayer me llevé probablemente el mayor alegrón de todo el curso y uno de los mayores de la carrera... He sacado un sobresaliente en Fuentes! Ya sabeis casi todos que mi relacion con esta asignatura, sobre todo gracias a su profesora, "sweet" Maricruz:P (que se ha ganado toda una serie de apodos no muy cariñosos), no ha sido muy buena. De hecho, diría que ha sido la peor asignatura de la carrera, por el tema en sí, por la profesora y sus borderías que a veces me ponían en el límite de mi paciencia, y por que te toque en cuarto, un curso en el que lo único que quieres es aprobar, y no puedes permitirte dejartela para Septiembre o para el año siguiente. Al principio fui a todas las clases, me leia las lecturas, iba a los seminarios... Pero poco a poco, los seminarios fueron siendo dejados de lado (no sólo x mi, sino por la mayoría de la clase jejeje razón por la cual al final las lecturas cayeron en el examen), y si necesitaba un par de horas libres para algo, siempre procuraba faltar a su asignatura antes que a cualquier otra; dicho así, parece que la dejé abandonada, y tampoco es así, pero teniendo en cuenta que soy una persona a la que le joroba bastante faltar a clase, aquí pasaba lo contario, los días que no iba a su clase me ponía de mejor humor. Y así llegaron las Navidades y fueron pasando, y me di cuenta de que ni siquiera le había echado un ojo a los apuntes, y decidí ponerme las pilas y tomar otra actitud: hacerle un buen examen, y no darle la oportunidad de que pudiera suspenderme. A la hora de la verdad esto fue difícil, porque los apuntes eran insufribles de repasar, y con las lecturas se me echó bastante el tiempo encima; y encima casi todas las tardes, a trabajar en el Hipercor.
Pero todo llega, y el día del examen también llegó; el día anterior estaba muy nerviosa, me daba la impresión de que no lo llevaba bien, y justo antes también. La verdad que finalmente el examen no fue difícil, y la imágen fue un auténtico regalo, pero no se... no salí contenta. Pero bueno, decidí olvidarme de todo hasta que pusieran las notas. Y el jueves fue el momento en el que, durante una de las visitas al Prado, una chica de mi clase que trabaja conmigo me dijo que ya habían salido las notas... que tensión! Me fui por la tarde a la facultad vacía con muchos nervios, y frente a la hoja de las notas, no lo alargué más y busqué mi apellido... y lo unico que recuerdo fue que vi el 9, pegué un grito y me puse a dar saltos. Yo, que me conformaba con un 5, que le daba vueltas a las cosas que había hecho mal en el exam, que tenia miedo de que por culpa del trabajo me bajara la media! Un 9 y la nota más alta de la clase!
Y aqui estoy aun sin creermelo, temiendo que se haya equivocado jajaja (no, no voy a ir a la revisión para que me baje la nota jajaja), y feliz de la vida! Gracias a los que me han apoyado y animado cuando me he planteado incluso dejarmela y sacarme la carrera en un año mas. Y aunque media clase a suspendido, mis compis Marichan y Patricia han aprobado también, asiq genial, ya podemos irnos felices a Egipto!!!!! 1besazooooooo!
sábado, 9 de febrero de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Muchas felicidades campeona, me alegro mucho que después de tanto esfuerzo hayas recogido los frutos con ese pedazo de sobresaliente, viva, vivaaaaaaaaa, que lo pases genial en Egipto, y Al en Argentina, os estoy esperando a los dos con ilusión, que nos contéis cosas y pongaís muchas fotitos, disfrutad del viaje que lo mereceis.
Publicar un comentario