domingo, 12 de abril de 2009

This is the life


Geniales 4 días en Cantabria!!! Un viaje inolvidable, y con la mejor compañía posible! Más risas, muy difícil, más sitios bonitos juntos, imposible!!!! Burgos (catedral horriblemente restaurada), Ojedo (Casucaaaa!!!), Potes, Santander (con Meli), Ontaneda (con la family de Paula), Cabárceno ("lobito buenooo" y "pero si no tiene dientes, si es todo carne!"jajaja), Santillana del Mar y San Vicente de la Barquera (preciosos ambos), y Picos de Europa! (nieve, nieve y más nieve!!!). También serán inolvidables esos viajes en coche con las risas, las coñas, las canciones, las siestas de unos y de otros... así como nuestra amada Casuca, con su chimenea (negados para hacer fuego jejeje) y esas cenitas chulas, juegos, pelis, apagones, tijeras jejejeje. Me ha encantado Cantabria, y ya tengo ganas de volver! Es imposible resumir aquí todo lo vivido en esos días ni contarlo todo, pero ha sido algo xasi perfecto e inolvidable que espero que se pueda repetir pronto.

Alberto. Mary. Paula. Rubén. Os quiero a los 4, sois lo mejores compañeros de viaje y de vida que uno puede tener. Sois los 4 puntos cardinales de mi vida, si uno me falta, pierdo el rumbo. Gracias por tirar siempre de mi para arriba cuando me da el bajón.

Esto es vida!!! Y lo demás... lo demás son tonterías.

Oh the wind whistles down
The cold dark street tonight
And the people they were dancing to the music vibe
And the boys chase the girls with the curls in their hair
While the shy tormented youth sit way over there
And the songs they get louder
Each one better than before

And you're singing the songs
Thinking this is the life
And you wake up in the morning
and you're head feels twice the size
Where you gonna go?
Where you gonna go?
Where you gonna sleep tonight?

And you're singing the songs
Thinking this is the life
And you wake up in the morning
and you're head feels twice the size
Where you gonna go?
Where you gonna go?
Where you gonna sleep tonight?
Where you gonna sleep tonight?

So you're heading down the road in your taxi for four
And you're waiting outside Jimmy's front door
But nobody's in and nobody's home 'til four
So you're sitting there with nothing to do
Talking about Robert Riger and his motley crew
And where you're gonna go
and where you're gonna sleep tonight

And you're singing the songs
Thinking this is the life
And you wake up in the morning
and you're head feels twice the size
Where you gonna go?
Where you gonna go?
Where you gonna sleep tonight?

And you're singing the songs
Thinking this is the life
And you wake up in the morning
and you're head feels twice the size
Where you gonna go?
Where you gonna go?
Where you gonna sleep tonight?
Where you gonna sleep tonight?

"This is the life" Amy MacDonald, This is the life
Foto: los 5 en los Picos de Europa todo nevados, maravillosas vistas!!!!:D To lo BLAAANCO jajaja:P

2 comentarios:

Meli dijo...

Me alegro tanto chic@s!! La verdad que me hizo muchísima ilusión veros y os doy las gracias. Por favor, cuando podáis pasarme las fotos que me hace una ilu...para poder colgarla en el blog. Un abrazote fuerte y os espero pronto en Cantabria o mejor, en Asturias.

Albert. dijo...

Si que es verdad que es difícil condensar en un post todo lo vivido esos días allí juntos pero para los que hemos ido es un resumen que engloba un poco lo bueno de un viaje estupendo que todos esperábamos con muchas ganas y que fue estupendo en todos los sentidos, desde los viajes en carretera a nuestra casuca, los lugares visitados, la compañía y las cosas hechas y para mayor sorpresa inesperada poder ver a Meli y que os conocierais en persona aunque fuera brevemente ;-) Próxima parada: Asturias!;-)

Y tú, tú eres mi estrella polar que me lleva al norte y con su luz brillante me indica el camino a seguir. Y nunca mejor dicho que la canción del viaje se titule así, jeje: "This is the life":)