jueves, 3 de julio de 2008

Please don't stop de music!

La musicóloga a vueltooooo!!!!! Sí, y con fuerza jejeje después de la maravillosa llamada al trabajo de una emocionadísima Marichan (normal, ella ya es una licenciada en toda regla!jajaja), aún no me lo puedo creer: Vicent me ha puesto un 10 en música!!!!! Xfin, después de tanto intentarlo, una matrícula cuando menos me la esperaba y más la necesitaba... Aún no me creo mucho las notas de este último cuatrimestre, igual que en las optativas era donde más me esperaba, aunque, sin ser malas, me lleve una pequeña decepción, las obligatorias han sido buenísimas hasta límites insospechados! Toca momento de presumir: aunque el 9 de Meto no considero que me lo mereciera ni yo ni nadie, un sobresaliente es un sobresaliente, y siempre se agradece. Pero x lo demás, nota inesperadísimas: el 9 en Diseño, con el desastre de diapositivas que había hecho, el 9,5 de Estética, porque aunque el exam fue muy bien, era una asignatura chunga chunga chunga, pero la verdad es que también estudié mucho mucho mucho. Y por supuesto, ese 10 en Música, que no me esperaba porque me salió muy bien, pero los músicos son muy majos pero muy rancios a la hora de poner nota, y por eso me siento más orgullosa aún. Xfin estudiar música da sus frutos! Ahora sólo queda una, la del seminario! (Colorado, xfa, se bueno!jejeje y de paso, contéstame a los mails, joer!).
X lo demás, una semana movidita, con sus más y sus menos, sus enfados, su pisci, su cine, y el comienzo del trabajo en serio, que se me da muy bien y la verdad que me gusta mucho. Y el finde a Valencia, y en 19 días, volvemos mi nene y yo a París!!!!! Aún no me lo creoooooo! Ya os contaré como se va dando la preparación del viaje. 1besooooooo!

1 comentario:

Albert. dijo...

Un ole por la musicóloga filósofaaaa!!!:P Sí, sí, porque a dia de hoy ya son 2 matrículas!!!Casi naaa :P Menudos alegrones están dando las notas ultimamente ;-) Estoy muy muy orgulloso de ti porque se del esfuerzo de este semestre y lo que te costaba alguna asignatura y mira al final que buenos resultados!!;-)
Si es que los "conciertos" de "Hegel" han dado 2 matrículas :P Y siiiii, París nos esperaaaaaaaaa :D Ays que ilusión me da esa escapada juntos a nuestra ciudad favoritaaaa :)
Besicossss!!!