domingo, 9 de diciembre de 2007

"Sólo tus canciones" (una semana movidita)

Wenas gentuzilla!!!! Jejeje ya tenía ganas de volver a escribir, pero el lunes empezé a trabajar y tengo horario intensivo: de 10 a 3 en la uni, y de 4 a 10 en el Corte Inglés; pero bueno, se sobrelleva gracias a la gente que está ahí dándome apoyo todos los días, y pensando mucho en Egipto!!!! Síííí, eso es lo primero que quería contar: ya seguro que me voy Egipto! Vamos, como dijo Marichan, hemos metido 200 eurazos en una cuenta, asíq eso ya nos asegura el viaje, digo yo:P Y al final se viene Pauli también!!!! Así que nada, con mucha ilusión y con un motivo más para querer que llegue febrero, a parte de que se acaben los exams y el trabajo jejeje.

Bueno que como no he podido escribir, no he podido comentar nuestro super finde en Valladolid! Un finde que empezó tempranito en Plaza de Castilla xa coger el bus con mi clase y ver el Museo Oriental, y la verdad que lo que más me apatecía era ver el museo rápido e irme otra vez a Madrid a casa a dormir jejeje pero al final me quedé, y mereció la pena. Vaya risas con David, Soraya e Iván! "Soy Chufi, tu amigo!" jajajaja Montados 6 en un coche con María tirada encima de nosotras, o en el hostal pringándonos con los kebabs y bebiendo, frente a las miradas asesinas y las llamadas de la dueña de hostal. Y ya por la noche en la fiesta de medicina, buscando a nuestras parejas animales (Paula encontró a su erizo jejeje) y bebiendo Coronita tras Coronita. Y ya al día siguiente, con un frío horrible, estuvimos las 3 locas viendo la catedral, plazas, el Campo grande (que es lo mejor!!!), y enfrentándonos a los locos de Valladolid (nuestro amigo roba-llaves David, y el compañero de autobús de María, aunque el "erizo" de Paula tampoco se quedaba atrás jajaja).

Y ya al día siguiente, cansada de todo el finde, empecé a lidiar con la caja loca del Corte Inglés jejeje a acabar los trabajos en serio, y a descansar este puente que he podido, con la celebración del cumple de Miguel en Argüelles el viernes... lo pasamos genial! Kalimoxo gratis!:P Y nada, ya domingo otra vez, mañana empieza otra semana dura, y como no se cuando podré volver a escribir, he querido dejar aquí la letra de una de las canciones que más me gustan de La tercera república, un grupo que hacía mucho que no escuchaba y que ayer, al oírla, me removió muchas cosas dentro.

Bueno, voy a seguir con trabajos, os dejo con "Sólo tus canciones", 1besazo!!!!!

Uuh! Qué andarás haciendo
hace ya algún tiempo
que no se de ti y lo siento.
Hey! Llámame algún día
dime tonterías
me encantaba cuando lo hacías.

Y cuando escucho nuestras canciones
no veo escritas las soluciones
veo las penas de los autores
que son las nuestras
que son las nuestras...

Sólo tus canciones me parece escuchar
son nuestros tesoros en el fondo del mar
dueñas del silencio
vienen un momento
Sólo tus canciones me parece escuchar
como cada ola a la orilla del mar
vienen un momento
mojan tus recuerdos
vuelven hacia atrás, una y otra vez...

Hoy tengo por seguro
que no soy tipo duro
pues tiene mi garganta tu nudo.
Voy libre y ocupado
hacia ningún lado
se termina mi gasolina.

Y aunque nos duele lo que nos cuentan
hay ocasiones que nos alegran
compositores y corazones
se las inventan
se las inventan...

Sólo tus canciones me parece escuchar
son nuestros tesoros en el fondo del mar
dueñas del silencio
vienen un momento
Sólo tus canciones me parece escuchar
como cada ola a la orilla del mar
vienen un momento...

Sólo tus canciones me parece escuchar
son nuestros tesoros en el fondo del mar
dueñas del silencio
vienen un momento
Sólo tus canciones me parece escuchar
como cada ola a la orilla del mar
vienen un momento
mojan tus recuerdos
vuelven hacia atrás, una y otra vez

No hay comentarios: