domingo, 14 de octubre de 2007

Sofichan se hace mayor:P

Wenasssss! Aún con la semi resaca de la fiesta de ayer jejeje quería dar las gracias a todas las personas que estuvieron ayer ahi apoyándome en mi 22 cumpleaños, y que hicieron que cumplir un año más no sea fuera en absoluto tan duro! Para empezar, gracias a mi madre y a mi hermano, que a pesar de estar mataos me acompañaron a ver "El orfanato", y bueno por lo menos a ellos les gustó, porque a mi me pareció muy mala, no me gustó nada... También hubo un par de llamadas especiales, la de Maria contándome lo mona que es su sobrinita (que waiiiii:D) y mi hermana Lauri, cantándome de maravilla el cumpleaños feliz en valenciano! Y un par de mensajes que no esperaba y que me hicieron muchisima ilusión, los de Patricia, mi compi de clase, y Miguel Angel, con el que hace muchísimo que no hablo y x eso me hizo más ilusión.
Y x último, pero no menos importante, a mis niñas Gema y Paula, xq son lo mejor y las quiero un montón. Anda que no lo pasamos bien anoche... y la de dinero que nos ahorramos entre las cañas y la copa gratis:P Con la buena música y lo chulo que era el sitio donde estuvimos, tenemos que volver!:D Para acabar comiendo como siempre, en este caso un bocata jajaja a las 3 y pico de la mañana antes de volver a casa. En fin, que fue un cumpleaños bastante bueno, en el que me sentí muy acompañada, incluso x Velázquez jajaja (sí, que le vamos a hacer, él no entiende de puentes ni de fiestas ni de fines de semana jejeje). 1besazoooooo!

No hay comentarios: